Los hoteles de Lorca al completo por la afluencia de público al festival Lorca Rock

Lorca, 24 jul (EFE).- El presidente de la asociación de hosteleros de Lorca, Hostelor, Antonio Miñarro, dijo hoy que los establecimientos hoteleros de la ciudad están al completo por la afluencia de público que se ha desplazado a la ciudad para asistir a la undécima edición del festival Lorca Rock, que comienza mañana.

Miñarro subrayó que hace semanas que comenzaron a registrarse las reservas en los hoteles de la ciudad para pernoctar durante el festival y aseguró que durante el fin de semana los hoteles, hostales y pensiones tendrán una ocupación del cien por cien.

Indicó que parte del público asistente al festival ha comenzado a ser desplazado por las agencias de viajes a hoteles de las localidades próximas al resultar insuficiente la oferta local.

También los restaurantes "están notando desde hace días un incremento del número de reservas para este fin de semana con motivo de Lorca Rock", expuso Miñarro.

Los organizadores de Lorca Rock, que forma parte del festival municipal Todo Arte 2008, prevén que los conciertos de las doce bandas internacionales de rock duro que durante el 25 y el 26 de junio actuarán en Lorca sean seguidos en directo por unas 6.000 personas, la mayor parte de ellas de fuera de la ciudad.

El festival se celebrará en el recinto ferial de Santa Quiteria, que también cuenta con una zona cubierta de acampada para el público, que verá actuar en directo, con una potencia de 100.000 vatios de sonido, a grupos como Helloween, WASP, Angelus Apartida, Lordi y Nigthwish, White Lion, WarCry, Testament y Turisas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES