Inaugurados los cursos de la Universidad del Mar en Lorca para este verano

Hoy se ha iniciado el curso “Las elecciones generales de 2008”

El concejal de Educación y Educación del Ayuntamiento de Lorca, Jose Joaquín Peñarrubia, y el director de la Universidad del Mar, Eduardo Osuna, han inaugurado esta mañana los cursos que la Universidad Internacional ofrecerá este verano en Lorca.

Concretamente, el concejal de Educación ha estado presente en la apertura en el Huerto Ruano del curso “Las elecciones generales de 2008. Lecciones y perspectivas para la comunicación política y la gestión de campañas electorales”, el primero de la programación de la Universidad del Mar en el municipio para este año.

Peñarrubia ha subrayado que “estos cursos son una apuesta más de este Ayuntamiento por una Lorca universitaria y con más oferta educativa”.

El curso, que será impartido en el entre los días 21 y 25 de la semana próxima, contará con ponentes de excepción como Enrique Guerrero, Asesor Ejecutivo del Gabinete del Vicepresidente segundo del Gobierno; Gabriel Elorriaga, diputado del Partido Popular, y la exministra de Educación Pilar del Castillo.

Este curso tiene como objetivo estudiar las nuevas estrategias de comunicación política y la gestión de las campañas electorales, y se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación Los efectos de las campañas electorales autonómicas y generales en la decisión del voto en Murcia, financiado por la Fundación Séneca para proporcionar las claves para el análisis de la comunicación política.

El programa de la Universidad del Mar en Lorca para este verano se completará con otros cuatro cursos con temas tan variados como la atención temprana, acuicultura o hacienda territorial, que se prolongarán hasta el 26 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES