La asociación de Hosteleros de Lorca fija los restaurantes de guardia para los meses de verano en Lorca

Lorca, 16 jul (EFE).- La asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, ha facilitado a la oficina municipal de turismo de Lorca un listado con los restaurantes de la ciudad que permanecerán abiertos durante los meses de julio y agosto y con los que estarán "de guardia" durante los fines de semana.

Durante el mes de agosto, indicaron fuentes de Hostelor, en el centro de la ciudad permanecerá abierta una veintena de restaurantes, aunque 11 de ellos cerrarán los domingos, por lo que los nueve restantes sí abrirán durante el fin de semana y cerrarán en días no festivos.

Esos restaurantes estarán de guardia para atender a clientes y a visitantes con el fin de poner fin a una histórica queja sobre la falta de bares y restaurantes abiertos en Lorca durante los domingos en verano, si bien desde Hostelor se reconoce que agosto "es un mes flojo".

En la oficina de turismo de Lorca se encuentra el calendario completo de bares abiertos en vacaciones y con los días de cierre por descanso del personal que se han establecido para no dejar desabastecida a la ciudad de oferta en restauración. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES