Collado dice que congreso del PSOE em Lorca no se celebrará antes de otoño

Lorca, 7 jul (EFE).- El secretario general del PSOE en Lorca, Leoncio Collado, anunció hoy que el congreso local de su partido no se celebrará antes de otoño y apuntó como fecha probable, aún por determinar, "los meses de septiembre u octubre".

Collado indicó, a preguntas de los periodistas, que "no va a dar tiempo a prepararlo todo para julio", como estaba inicialmente previsto, porque primero tiene que celebrarse el congreso regional y para el local "hay que avisar con 15 días de antelación a los afiliados, por lo que será imposible que tenga lugar este mes".

Sobre el congreso federal de su partido, subrayó que la vicesecretaria general del PSOE lorquino, Francisca López, ha entrado en uno de los órganos federales de la formación, al pasar a formar parte del comité de Ética y Garantías.

Explicó que la representación del PSOE murciano en el nuevo comité federal, con cuatro representantes, entre ellos uno de Lorca, les "hace estar muy contentos" al tiempo que adelantó que el congreso regional "estará marcado por las mismas pautas" que el federal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES