La Universidad Popular presenta un programa de 17 cursos en busca de alternativas en época estival

Las escuelas en las pedanías se desarrollaran en Zarcilla de Ramos de 9 a 19 de julio, Aviles/Doña Inés: de 1 a 13 de agosto, Zarzadilla de Totana de 21 a 31 de julio.

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las actividades que la Universidad Popular realizará este verano, las cuales ofrecen alternativas al tiempo de ocio, dirigido tanto adultos y jóvenes, haciendo especial énfasis en las destinadas a los más pequeños.

Medina ha comentado que “son un total de 17 cursos a realizar en la propia Universidad Popular, desde el 9 al 31 de julio, entre los que destacan los destinados a los pequeños como el curso de canciones y cuentos en inglés, ilusionismo, risoterapia, guitarra, pintura ect..”.

La edil de Cultura también se ha referido a que “la programación se completa con otros cursos destinados a jóvenes y adultos entre los que destacan el de yoga, inteligencia emocional, inglés para viajar, siendo el coste de las matriculas para todos los cursos de 21,30 € , y pudiendo hacer las inscripciones desde el día 3 al 9 de julio en la propia Universidad Popular, en horario de 10 a 14 y 17.30 a 20,30, para más información a los teléfonos 968-460912 y 468-460086”

Por lo que respecta a las Escuelas de verano en Pedanías, se han organizado en colaboración con la Concejalia de Educación varios cursos entre los que se ofertan tres escuelas de verano en pedanías , de 10 días de duración cada una, con un carácter lúdico y recreativo en el que los niños de nuestras pedanías podrán disfrutar de talleres tan diversos como novedosos, entre los que destacamos la excursión a la playa ( Puntas de Calnegre),talleres de Magia, de risoterapia ,músico terapia, teatro, cerámica, análisis de marketing de jugotes, encuentro intergeneracional, educación en valores, pintura y educación vial etc.”

Las escuelas en las pedanías se desarrollaran en Zarcilla de Ramos de 9 a 19 de julio, Aviles/Doña Inés: de 1 a 13 de agosto, Zarzadilla de Totana de 21 a 31 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES