Ruiz Montalván acompañó a los jóvenes lorquinos en su viaje al Rock in Río Madrid

El desplazamiento estuvo organizado por la Asociación Juvenil Cazalla y formaba parte de las actividades del Programa Diversa

El edil de Juventud Joaquín Ruiz Montalván estuvo presente el pasado fin de semana en el Rock in Río Madrid, acompañando a los jóvenes participantes en una de las actividades que cerraban el programa Diversa, a través de la Asociación Juvenil Cazalla Joven, que fue la encargada de organizar el viaje.

El programa Diversa que se ha desarrollado durante los mese de Mayo y Junio en la ciudad de Lorca ha sido una de las referencia en la II Bienal de Vitoria, en cuanto a su metodología en participación con jóvenes, más de 5000 son los que han querido formar parte de alguna de las propuestas lanzadas por los colectivos, 16 asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad han organizado el proyecto junto con técnicos del Instituto y del Consejo de la Juventud, siendo si duda esta colaboración entre administración, colectivos y jóvenes lo que ha hecho que el programa se convierta en una referencia a nivel Internacional.

Este mes de junio ha sido muy importante para el IMJUVE, ya que a principios de este, el portal Web se exponía en las jornadas de Información, Joaquín Ruiz declaraba que “ es importante esta serie de actuaciones ya que se está llevando el nombre de Lorca por todo el país y recompensa el trabajo realizado durante este año por los trabajadores del Instituto, aunque aún tenemos muchos retos que debemos conseguir trabajando en estos términos junto a los jóvenes del Municipio de Lorca”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES