El PSOE pide mejoras para el barrio de San José por el incremento de su población

Lorca, 27 jun (EFE).- El grupo municipal del PSOE propondrá al pleno municipal del ayuntamiento de Lorca, que se celebra el lunes, una batería de propuestas para mejorar las infraestructuras y dotaciones del barrio de San José por el incremento de población que ha experimentado en los últimos años, y que ha hecho que ya tenga casi 12.000 residentes, más población que el municipio de Puerto Lumbreras.

El portavoz del PSOE, Leoncio Collado, explicó que el barrio de San José ya tiene una población residente de 11.877 personas, y subrayó que entre las demandas de su partido para el mismo se encuentra la construcción de un consultorio médico periférico en la zona.

Potenciar la vigilancia policial en las inmediaciones de La Seda, el incremento del número de pasos peatonales, mejorar la iluminación en la avenida de Jerónimo Santa Fe y en la calle Jerónimo Caballero, incrementar los servicios de desarratización y desinsectación de espacios públicos, y mejorar aspectos de la seguridad del nuevo parque público son algunas de sus reivindicaciones.

Collado también propuso al equipo de Gobierno el trasladado de los árboles de la calle Pérez Casas a otro emplazamiento en el que puedan componer la vegetación de un nuevo parque público, y su sustitución en esta vía por otros de menor porte que no creen problemas en las aceras por el crecimiento de las raíces ni limiten las vistas de los vecinos desde sus viviendas por su altura excesiva.

La apertura de un centro de día para ancianos con problemas de movilidad, de un centro cívico que reúna instalaciones para jóvenes y ancianos, y la creación de una oficina de descentralización municipal en San José son otras de las sugerencias que hoy formalizó Collado.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES