Los usuarios del Carné Joven ya pueden disfrutar del 20% de descuento en las instalaciones deportivas de la ciudad

La iniciativa también ofrece rebajas en Espirelía y varios comercios

El Presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Agustín Llamas ha comunicado esta mañana que los usuarios del Carné Joven de Lorca, ya pueden disfrutar de un 20% de descuento a la hora de acceder a las instalaciones deportivas, piscinas, pistas de squash, de tenis, pabellones, polideportivos de nuestro municipio.

Con esta iniciativa, en la cual colabora el Instituto Municipal de Juego y Deportes (IMJUDE), se pretende fomentar el uso de estas actividades e instalaciones entre los jóvenes de esta ciudad partiendo siempre de la escasez económica que tiene el colectivo juvenil.

Para aquellos que aún no tengan el Carné Joven, todo interesado puede acercarse a cualquier oficina de Caja Murcia, con 6 € una foto y tu DNI. La Tarjeta se la podrá llevar en el mismo momento, y se podrá disfrutar de los descuentos de Espirelía y de muchas más ofertas en los comercios de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES