El IMJUVE organiza un viaje a la Expo Zaragoza 2008

Será de cuatro días de duración y solamente costará 220 euros

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca (IMJUVE) organiza un viaje para visitar la Expo Zaragoza 08 y la ciudad del Ebro, con una duración de 4 días, desde el 14 hasta el 17 de Agosto

El edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván ha comunicado que “esta actividad viene a unirse a las ya organizadas por el IMJUVE y que va a poner en marcha en los próximos días, como son el campamento de verano para niños en Sierra Espuña, los dos campos de trabajo, (Coy y Puntas de Calnegre), el intercambio de jóvenes lorquinos en Argentina, los viajes por Europa, las actividades del Veran-ón en las plazas de la ciudad y en sus pedanías, o el Foro nacional sobre interculturalidad denominado Jóvenes y diálogo intercultural sin restricciones”.

El programa del viaje es el siguiente:

14/08/08.- LORCA

Salida a las 23:59 hrs. desde el lugar indicado, dirección a Zaragoza. Breves paradas en ruta. Etapa nocturna.

15/08/08.- EXPO ZARAGOZA

Llegada a primeras horas de la mañana a Zaragoza y traslado hasta el recinto de la Expo. Día integro para poder disfrutar de todas los espectáculos y eventos de la fiesta del agua en Zaragoza, cómo el “Iceberg, sinfonía poético visual” El elemento central del espectáculo es un iceberg de grandes dimensiones ante el que se contrapone la pequeña figura del hombre, principal responsable de los desastres del cambio climático y a su vez su primera victima.

“El hombre vertiente” en el que el público participa directamente en el espectáculo. “El despertar de la serpiente”, espectáculo del Cirque du Soleil, pasacalles en el que se invoca la lluvia.

CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

16/08/08.- EXPO ZARAGOZA

DESAYUNO. Por la mañana saldremos hasta el recinto ferial. Día integro en la Expo. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

17/08/08.- ZARAGOZA- LORCA

DESAYUNO. Visita a la ciudad. Almuerzo por cuenta del grupo. A la hora acordada, salida en viaje de regreso hacia Lorca. Breves paradas en ruta. Llegada, fin del viaje.

El precio por persona es 220 €, estando dirigido a todos los colectivos, ya sea jóvenes, adultos, familias, etc…, tanto de Lorca como de fuera de ella.

Los niños menores de edad deberán de ir acompañados de un responsable mayor de edad, aunque existe la posibilidad de que la organización se responsabilice de los menores, siempre y cuando sus padres/tutores firmen la oportuna autorización.

Información e inscripciones en Informajoven Ovalo, llamando 968 44 46 43 o en www.lorcajoven.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES