La Quinta Estación y El Barrio llenaran con su música la próxima Feria de Lorca

Nacha Pop, Fangoria y La Union serán los conciertos gratuitos de unas fiestas que aun tiene por algunas actuaciones por concretar

La edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina ha anunciado esta mañana en rueda de prensa un avance de la programación musical de la próxima Feria y Fiestas de 2.008, en la que destacan la presencia entre otros de dos grupos de actualidad como La Quinta Estación y El Barrio.

La Quinta Estación, que estrenará nuevo trabajo en el mes de Julio, actuará en la Ciudad del Sol el viernes día 26 de Septiembre en la Plaza de Toros, donde alternará temas de su novedoso estreno, con otros del anterior titulado “El Mundo se equivoca”,

El vanguardista e innovador José Luís Figueredo, mas conocido como “El Barrio”, llegará a tierras lorquinas el día 25, para hacer vibrar a sus fieles con el maravilloso trabajo “La Voz de mi silencio”.

En cuanto a las actuaciones del Huerto de la Rueda, las cuales pasan por ser gratuitas, los lorquinos tendrán la oportunidad de presenciar en directo a grupos como Nacha Pop (22-09), Fangoria (23-09) y La Unión (24-09), siendo tres actuaciones de propuestas diferentes con una contrastada profesionalidad en el mundo musical español.

Destacar que además de lo anunciado, la edil Rosa Medina ha destacado que “para la tercera edad contaremos con Manolo Escobar quien ofrecerá un concierto junto a la Banda Municipal de Música, siendo también una actuación gratuita”.

Por ultimo destacar que el día 19 se podrá observar a los protagonistas del programa de televisión “Se llama Copla” y a Pastora Soler. En la Plaza de España reseñar que contaremos con el día 20 de Septiembre con Mamas And The Papas, mientras que día 27 serán los componentes del grupo El Consorcio, y “El Club de la Comedia” con los artitas Pedro Reyes, Pablo Carbonell, Juan Luís Hurtado y More.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES