Aficionados, futbolistas y empleados se manifiestan por la situación del Lorca Deportiva

Lorca, 24 jun (EFE).- Aficionados, miembros de peñas, futbolistas de la plantilla y empleados del Lorca Deportiva Club de Fútbol se manifestarán hoy en protesta por la situación que atraviesa el club, que ha sido puesto a la venta, y cuyo consejo de administración adeuda los salarios de los empleados desde hace meses.

La manifestación, convocada para esta tarde por las cuatro peñas de aficionados del club y por trabajadores impagados, partirá de la plaza del Óvalo y recorrerá la avenida de Portugal, Cuesta de San Francisco, Poeta Carlos Mellado, Juan Carlos I, Lope Gisbert y Álamo, para terminar en la plaza de España, frente al Ayuntamiento.

Los manifestantes realizarán paradas ante las puertas de las empresas de los consejeros del club blanquiazul a los que demandarán el pago de los salarios adeudados a los trabajadores desde hace tres meses y desde hace cinco a los futbolistas, que suman un centenar de personas afectadas por el impago, y reivindicarán "la continuidad del fútbol en Lorca".

Los trabajadores impagados han mantenido diversas reuniones con el sindicato CCOO, que ya se ocupa de la resolución de sus expedientes, mientras que el impago a los futbolistas ha sido denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El club tiene una deuda reconocida de más de 800.000 euros y está a la venta desde hace dos meses. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES