El 1 de julio se abrirá la bibliopiscina de La Torrecilla, de lunes a viernes por la tarde y sábado por la mañana

Los viernes se podrá disfrutar también de cuentacuentos para los más pequeños

El concejal de Educación, Universidad y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Jose Joaquín Peñarrubia, ha informado de que desde el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto, se podrá disfrutar, en las Piscinas Municipales de la Torrecilla, de la lectura en los ratos de ocio y deporte gracias al servicio de bibliopiscina.

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes y la Concejalía de Educación y Universidad, a través del servicio de Bibliotecas Municipales de Lorca pondrán en marcha este servicio en el horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 11:00 a 15:00.

En este servicio se ofrecerán fondos de lectura para todas las edades, libros, cómics, revistas, prensa diaria, … Para retirar los fondos, se deberá dejar en depósito el carné de identidad o la tarjeta de socio de la biblioteca municipal, y si no se termina de leer el ejemplar, se le reserva en la primera hora del día siguiente, hasta que el usuario lo termine.

Además, los viernes se podrá disfrutar en la piscina de la Torrecilla de cuentacuentos para los más pequeños.

Servicios y horarios de las piscinas

Como se recordará, las piscinas municipales se abrieron el 21 de junio y se podrán utilizar hasta el 31 de agosto, contando como aspectos destacados con el aumento para este año, la presencia de efectivos de seguridad y el precio de las entradas, el cual se ha mantenido igual que el año anterior, siendo uno de los más económicos de la Región.

Francisco Montiel, ha comentado que “se ha incrementado la presencia de efectivos de Policía Local y vigilantes de seguridad, así como facilitar la asistencia a las piscinas manteniendo el precio de la edición anterior, siendo este uno de los más asequibles en todo el ámbito regional”.

Al mismo tiempo el Edil de Deportes, ha manifestado que “contamos con dos fases, la primera que se inició el 21 de junio, con horario de 14:00 a 20:00 horas y una segunda que comenzará el 28 del presente mes, desde las 11:00 a las 20:00 horas, siendo ambas de martes a domingo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES