La Merced acoge desde hoy una exposición fotográfica del joven lorquino Juan Carlos Aledo

La muestra, de 20 obras, se inaugura a las 18:30 horas y permanecerá hasta el 30 de junio

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, inaugurará en la sala de exposiciones del Antiguo Convento de La Merced, a las 18:30 horas de hoy, la exposición fotográfica del joven lorquino de 17 años Juan Carlos Aledo.

La muestra ha sido promovida por Alejandro Cases, coadjutor de la parroquia de San Mateo, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura. “La exposición persigue incentivar a este joven lorquino y al resto de jóvenes artistas a continuar sus creaciones y que se conozcan”, añadió Medina.

Esta actividad es una de las actividades promovidas por Cases, quien también fundó la Escolanía lorquina, que del 27 al 29 de junio visitará Teruel, donde los 30 niños y niñas que la integran actuarán en su catedral.

Los integrantes de la Escolanía irán acompañados por 140 personas y serán recibidos por el Hijo adoptivo de Lorca y Obispo de Teruel, Jose Manuel Lorca Planes, quien oficiará la eucaristía en la que participarán los niños de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES