53 jugadores de 13 países participarán en el IX Torneo Internacional de Ajedrez Memorial Narciso Yepes

El Club de Ajedrez Lorca premiará al alcalde de Lorca por su apoyo a este deporte

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado esta mañana el IX Torneo Internacional de Ajedrez Memorial Narciso Yepes, que ha organizado el Club de Ajedrez de Lorca desde mañana al 28 de junio, en el que participarán 53 grandes jugadores de 13 países.

Montiel ha subrayado que este campeonato tiene una dotación en premios de 11.000 euros, además del singular trofeo de Narciso Yepes. Por su parte el nuevo presidente del club de ajedrez, Benigno Merlos, ha destacado la presencia del Gran Maestro Ucraniano Sergey Fedorchuk, actual campeón del torneo.

También estarán presentes el número uno de Serbia, Branco Samljanovic, y dos jóvenes Grandes Maestras de la India Harina Dronavalli y Subbaraman Meenakshi.

Entre los invitados habrá 10 GM, 2 Grandes Maestras y 8 Maestros Internacionales, además de diez jugadores lorquinos, “para los que es una gran oportunidad para medir sus fuerzas con ajedrecistas de talla internacional”, añadió.

Merlos ha anunciado que el club lorquino premiará al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en agradecimiento por su apoyo a este deporte. El presidente de los ajedrecistas de Lorca ha agradecido al expresidente del club, Jesús Mazuecos, por la colaboración en la organización de este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES