La Ruta Mototurística del próximo domingo provocará alteraciones al tráfico rodado en varias vías de la ciudad

Estará prohibido el estacionamiento desde las 06:00 horas y se cortará el tráfico a partir de las 13:00 horas

Esta Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación con desvíos al tráfico de vehículos con motivo de RUTA MOTOTURISTICA, a celebrar el próximo día 8 de Junio de 2008.

A partir de las 0 horas, se prohibirá el estacionamiento en el aparcamiento Centro Comercial San Diego, en donde se Concentrará la Ruta Mototurística.

A partir de las 6 horas, se prohibirá el estacionamiento en el itinerario de la ruta mototuristica, como es Ctra. Caravaca, C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio San Cristobal, C/. Puente La Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Juan de Toledo, C/. Villaescusa, C/. Santiago, Plaza España, C/. Álamo, C/. Príncipe Alfonso, C/. Santa Paula, Ovalo, Avda. Juan Carlos I, Puente Nuevo de San Diego.

A partir de las 13 horas se cortará el tráfico rodado en todas estas vías públicas y en las calles adyacentes hasta las 17 horas aproximadamente.

Por lo tanto, el día citado los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad entre las 13 y 17, horas aproximadamente, serán:

Dirección Águilas, Andalucía, procedentes de Murcia:

Avda. Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, Avda. Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Rotonda Huerto La Rueda, C/. Poeta Para Vico, Ronda Sur, Autovia Águilas o A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 ( Todas direcciones) procedentes del centro Urbano:

Por Ovalo, C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Rotonda San Antonio y Autovía A-7 ó C/. Poeta Para Vico- Alameda de Cervantes, Ronda Sur y Autovía A-7

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES