Tres mayores lorquinos son galardonados en el Certamen de Poesia y Relato Corto

Los premios estaban integrados dentro del X Aniversario del Aula de Mayores

Con motivo del X Aniversario del Aula de Mayores en Murcia, a lo largo del presente curso (2007-2008) se han llevado a cabo distintas actividades: conferencias, jornadas, viajes, así como el correspondiente Acto de Clausura, celebrado el pasado miércoles, 28 de mayo, en la Universidad de Murcia.

En este acto, además, tuvo lugar el fallo de un Certamen de Poesía y Relato Corto, convocado con motivo del citado Aniversario, y en el que el Aula de Mayores de Lorca obtuvo un gran éxito, al resultar galardonados 4 alumnos de esta sede.

Concretamente los lorquinos premiados fueron Juan Gabriel Cano de la Fuente (Primer Premio de Relato Corto y Premio Secundario de Poesía), Gloria Pacheco Díaz (Primer Premio de Poesía) y María Ribot Gallés (Segundo Premio de Poesía).

Los mayores de 50 años que deseen contar con la posibilidad de obtener el Diploma de Estudios Universitarios y tomar parte en actividades como las citadas anteriormente, pueden matricularse en el Aula de Mayores de Lorca hasta el día 13 de junio.

La inscripción deberá realizarse en el Instituto Ibáñez Martín, C/ Jerónimo Santa Fe, en horario de 17:00 h a 21:00 h. (Teléfono de información y consulta: 679 341 995).

Para formar parte del Aula de Mayores de Lorca no hay requisitos, únicamente el de ser mayor de 50 años y tener ganas de aprender.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES