El próximo domingo se realizara la 2ª ruta del programa “Lorca pie”

Será por la pedanía de Zarcilla de Ramos, teniendo prevista la salida a las 8 horas

El próximo domingo día 6 de Abril se llevará a cabo la 2ª de las rutas establecidas del Programa de rutas de senderismo “Lorca a pie”, organizadas por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), dentro del Área de “Actividades en el Medio Natural” y en colaboración con el Club Senderista de Lorca “La Carrasca”.

Las mismas se desarrollan por diferentes parajes y zonas del término municipal de Lorca. En esta ocasión, nos desplazaremos hasta la pedanía de Zarcilla de Ramos para realizar una cómoda ruta por el extremo noroccidental de nuestro término municipal. Una recorrido donde descubriremos el pino más longevo de la comarca y con suerte podremos contemplar el magnífico vuelo de la colonia de buitre leonado más numerosa de Lorca.

La salida está prevista a las 8:00 h. desde el Complejo Deportivo Europa. La distancia del recorrido es de 14 Km, estimándose una duración aproximada de 4 horas. Entre los parajes por los que pasará la ruta, podemos destacar El Rincón de los Carranzas, Fuente Atocha y Peña María.

Recordad que es necesaria la inscripción previa para participar en la ruta, como siempre en la Casa del Deporte a llamando al teléfono (968466130).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES