Carrera Popular Fiestas de San José

Este miércoles día 19 de Marzo con motivo de las Fiestas de San José, se celebrara en la citada barriada una carrera popular organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con la A.D. Eliocroca y la Asociación de Vecinos de San José.

Dicha prueba está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares 2007-2008. La salida y meta estarán situadas en la Calle Pérez Casas, siendo el recorrido el siguiente: C/ Pérez Casas, Redonda de San José, Jerónimo Santa Fe, Óvalo de Santa Paula, Juan Carlos I, Avda. Europa, Paso Encarnado, Ortega Melgares, Calle Mayor, Puente Viejo, La Alberca, Lope Gisbert, Óvalo de Santa Paula, Avenida Portugal, Calle Nogalte y Pérez Casas.

La prueba dará comienzo a las 10:00 h. Habrá trofeos para los 3 primeros y medalla al 4º y al 5º de cada categoría. Además se sortearán regalos entre los participantes que lleguen a meta. La inscripción será gratuita y se podrán realizar en las oficinas del IMJUDE. o llamando al 968466130. También se podrá realizar hasta 30 min. Antes de la salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES