El alcalde de Lorca asiste a la inauguración de Scolor 2008

El Salón del Comercio y Ocio se celebra en el Recinto Ferial de Santa Quiteria durante el fin de semana

Ayer quedo inaugurada la XIII Edición del Salón del Comercio y Ocio “Scolor 2008”, en un acto en el cual estuvieron presente el Director General de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Presidente de la Unión de Comerciantes de la ciudad, Diego Noguera y el Presidente de Ceclor, Pedro Cazorla, así como diferentes miembros del gobierno local.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo día 13 de Abril, y en el mismo se pueden conocer las ofertas comerciales de más de 300 empresas de diferentes sectores que se dan cita en este certamen que cuenta en esta nueva edición con la presencia de la ciudad de Cartagena y su proyecto Puerto de Culturas, como principal reclamo.

El Salón del Comercio cuenta en el 2.008 con más de 6500 metros de exposición, incluyendo un monográfico sobre “Tu Boda” y una exhibición sobre el mundo de la náutica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES