Corte al tráfico en la C/ Príncipe Alfonso y Santa Paula por montaje grúa torre el próximo domingo

Las modificaciones se efectuarán desde las 8 a las 15 horas

La Concejalia de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado C/. Príncipe Alfonso y C/. Santa Paula, de esta Ciudad, por montaje grúa torre el próximo domingo día 20 de abril de 2008, desde las 08:00 a las 15:00 horas.

Estarán cortadas al tráfico rodado las siguientes calles: parte de C/. Príncipe Alfonso, C/. Santa Paula y Cuesta San Francisco sentido Plaza Colón.

Dirección Ayuntamiento, Juzgado, Casco Antiguo y Andalucía procedente de la Cruz del Puente de San Cristóbal:

Por C/. Puente de la Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Lope Gisbert, Cuesta San Francisco, Nogalte, C/. Pérez Casas, Ctra. Granada, etc.

Las paradas de autobús urbano situadas en C/ Pérez Casas y C/ Nogalte, estarán fuera de servicio, desviándose por Jerónimo Santa Fe, el itinerario habitual.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES