La marca Parque Almenara patrocinará los conciertos musicales que se celebren los viernes dentro de “Espirelia Todo Música”

Las actuaciones de Bob Dylan, The European Pink Floyd, Estrella Morente y Dulce Pontes y Lorca Rock y se denominarán “Los Viernes del Parque Almenara”

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar y el representante de la empresa Desarrollos Comerciales y de Ocio Lorca (Parque Almenara), Antonio Perales, han firmado esta tarde un convenio de colaboración para la esponsorización del festival “Espirelia Todo Música”, por lo que el Consistorio percibirá la cantidad de 30.000 euros.

La empresa que dan a nombre al nuevo espacio comercial y de ocio, patrocinará los conciertos que se celebrarán los viernes comprendidos entre el 3 y el 27 de Julio, en una actividad cultural musical de interés general y de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como es “Espirelia, Todo Música”, dentro del festival “Todo Arte 2.008”.

También estuvo presente en el acto la edil de Cultura, Rosa Medina, la cual ha comentado que “las actuaciones se darán a conocer como “Los Viernes del Parque Almenara”, y serán concretamente los de Bob Dylan, The European Pink Floyd, Estrella Morente y Dulce Pontes y Lorca Rock”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES