La Policía Local ha recibido un total de 148 llamadas durante el fin de semana

64 de ellas a través de la línea 092 y 84 en la ordinaria

La edil de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez ha comunicado que a través de la Policía Local de Lorca se han atendido durante el pasado fin de semana, las siguientes incidencias:

VIERNES, día 16:
Sobre las 07:25 horas con motivo de recibirse llamada telefónica en la sala del 092 informando sobre persona que conducía por calle Av. de Europa al parecer de forma anómala, se procede a interceptar el vehículo por parte de la Policía Local en Calle Puente de Churra, comprobando los agentes actuantes que el conductor se encontraba influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas. Procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y un por un delito de desobediencia, al negarse a realizar las pruebas legalmente establecidas.

Sobre las 20:00 horas con motivo de los controles que se vienen realizando por parte de la Policía Local en Bº los Ángeles tras la identificación de una persona se procede a su detención por infracción a la Ley de Extranjería.

Sobre las 22:30 horas con motivo de los controles que se vienen realizando por parte de la Policía Local en pedanías se procede a la detención de dos personas en Camino de Los Chaparros, por infracción a la Ley de Extranjería.

SÁBADO, día 17:
Sobre las 23:56 horas con motivo de interceptarse un vehículo cuyo conductor al parecer circulaba influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas se procede a la identificación del mismo, comprobándose que carecía de permiso de conducir, por lo que se instruyen diligencias al Juzgado de Guardia al dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas y por carecer de permiso de conducir.

DOMINGO, día 18:
Sobre las 19:20 horas con motivo de recibirse llamada informando sobre accidente con daños materiales en Calle Franco entre ciclomotor y turismo, se instruyen diligencias al Juzgado de Guardia al carecer el conductor del ciclomotor de licencia para conducir el mismo.

LLAMADAS ATENDIDAS:
En la línea 092 se han recibido 64 llamadas.
En la línea ordinaria se han recibido 84 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:
Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 99 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES