Varios detenidos por presunta infracción a la Ley de Extranjería novedades más destacadas de las actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana

La edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez ha informado esta mañana sobre las principales incidencias atendidas por parte de la Policía Local durante el pasado fin de semana en el termino municipal, siendo estos los siguientes:


VIERNES, día 18:

Sobre las 11:30 horas con motivo de la vigilancia que se viene realizando por parte de Policía Local en zona de Alameda de la Constitución se procede a la identificación de un ciudadano de nacionalidad de Gambia, procediéndose a su detención por presunta infracción a la Ley de Extranjería.


En la noche del viernes al sábado, sobre las 02:10 horas, se recibe llamada telefónica en la sala del 092 informando sobre molestias ocasionadas en edificio de C/ José Moulia. Al lugar se desplaza un servicio y cuando accede al edificio, en el rellano de la vivienda de donde procedían las quejas observan a dos individuos de nacionalidad boliviana, los cuales al parecer son dos de las personas que están molestando a los vecinos, por lo que proceden a su identificación comprobando que al parecer se encuentran en situación irregular dentro del territorio español, por lo que proceden a su detención por presunta infracción a la Ley de Extranjería.

SÁBADO, día 19:

Sobre las 06,10 horas se atendió el requerimiento de un vecino sobre una riña entre diez personas en las inmediaciones de la gasolinera Tanagas, sita en Ctra. de Granada, en la que había resultado dos personas con heridas, todos los integrantes de origen ecuatoriano.


Sobre las 15,40 horas y las 21,30 horas, se auxilia a una unidad médica en el traslado de dos personas desde la Escarihuela y Altobordo respectivamente, que presentaban fuerte alteración.


DOMINGO, día 20:

Sobre las 16:00 horas con motivo de los controles realizado por parte de Policía Local orientados a la seguridad ciudadana se procede a la detención de una persona de nacionalidad marroquí por presunta infracción a la Ley de Extranjería.


CONTROLES DE SEGURIDAD CIUDADANA:

Durante el fin de semana se han practicado controles tendentes a la protección de la seguridad ciudadana, tanto en casco urbano como en diversos puntos del término municipal, dando como resultado la detención de 4 personas por diversos motivos.


LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 78 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 85 llamadas.


PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 54 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES