Clausura de los XV Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca

Se celebrará el jueves día 8 de Mayo con diferentes actividades físico-deportivas

El próximo jueves 8 de Mayo tendrá lugar la jornada de clausura de los XV Encuentros deportivos de colectivos de mujeres de Lorca. Dicha jornada incluye diversas actividades físico-deportivas en el albergue de Puntas de Calnegre: ruta de senderismo, piragua, tiro con arco y talleres de salsa. 

Posteriormente se llevará a cabo la comida de clausura en los salones Antonia Navarro. La salida de los autobuses será a las 9:00 h. desde el Complejo Deportivo Europa. 

La cuota de inscripción es de 16 euros  y ésta incluye el desplazamiento en autobús, las actividades  y la comida de clausura. El plazo acaba el próximo lunes día 5 de Mayo. Más información en las oficinas del IMJUDE. ó llamar al 968466130. 

De esta forma se da por concluido este programa cuyo objetivo principal es el promover la práctica de actividad física saludable en un ambiente lúdico y recreativo, independientemente de la edad, nivel de condición física, habilidad, etc, generando hábitos y estilos de vida saludable así como la convivencia entre los participantes. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES