15 atletas lorquinos tomarán parte en la XII Edición del Maratón Internacional de Praga (Rep. Checa)

Se espera la participación de más de 7000 deportistas
 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha presentado esta mañana en rueda de prensa a la expedición de atletas lorquinos que participarán en la XII Edición del Maratón Internacional de Praga (Republica Checa), el próximo domingo día 11 de Mayo. 

     El recorrido de esta exigente prueba, transcurrirá por las principales vías de la ciudad, pasando por los monumentos y plazas más bellas de Praga, teniendo prevista la salida para las nueve de la mañana y estimándose la participación en torno a unos 7000 deportistas. 

     Montiel ha comentado que “la salida la tomarán 15 fondistas de la A.D Eliocroca, Raimundo Caro Porlán, Miguel Ángel Carrasco Carrasco, Antonio Muñoz Marín, José Ruiz López, Francisco Sánchez Peñas, Ricardo Tudela Molina, Gabriel Chumillas Flécher, Manuel Padilla García, José Garzón Contreras, Francisco González Hernández, José Luis Martínez Salas, Pedro Sola García, Juan Cristóbal Campoy Miñarro, David Salvador González Fernández y José Luis Lozano Pérez, siendo su objetivo el de terminar la preuba”. 

     El propio edil de Deportes ha agregado que “de todos ellos el que acude con mejor marca es José Luis Lozano, con un tiempo de  2h. 53´42´´, conseguido en el Maratón de Roma, aunque el objetivo prioritario de este grupo de atletas es el poder terminar la carrera, siendo uno de los equipos con mayor numero de participantes en la competición”. 

      Por último hay que destacar que la expedición partirá de la ciudad de Lorca el sábado 10 de Mayo a las 06:30 de mañana, con dirección al aeropuerto de Alicante, y desde allí volará a  Praga, teniendo previsto el regreso para el martes día 13 de Mayo. Durante el viaje también se realizarán actos culturales como la visita a la feria del corredor, la convivencia y encuentro entre los acompañantes y corredores en la tradicional cena del corredor o de la pasta o la visita turística concertada por la Ciudad de Praga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES