Lorca oferta su promoción turista en Expovacaciones 2008

La muestra se desarrolla en Bilbao desde el 15 al 18 de Mayo

Lorca estará presente en Expovacaciones 2008 que se celebrará del 15 al 18 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre, en que la ciudad dará a conocer los diferentes productos turísticos con los que cuenta el municipio, encabezado los mismo el proyecto cultural “Lorca Taller del Tiempo”.

La Ciudad del Sol mostrará su imagen a través de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando un espacio de 120 m2, en los cuales Lorca ocupará uno de los cuatro mostradores dedicados a productos culturales, en busca de que ese 10% de los visitantes del País Vasco que al cabo del año visitan nuestra ciudad, pueda incrementarse en el presente ejercicio, cautivados por la oferta lorquina.

Expovacaciones acoge a representaciones procedentes de 24 países y sirve como marco para la celebración de reuniones profesionales, conferencias, jornadas técnicas por parte de las agencias de viajes, tour operadores y profesionales del sector turístico.

Esta muestra supone un viaje apasionante alrededor de los mejores destinos vacacionales, contando en su pasada edición con la visita de un total de 267.469 personas, los cuales pasearon por lo más de 750 expositores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES