Medina felicita a profesores y alumnos del colegio Alfonso X de Lorca por el trabajo desarrollado durante cincuenta años

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, asistió hoy a los actos del 50 aniversario del Colegio de Infantil y Primaria “Alfonso X”

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, destacó hoy, en el colegio público “Alfonso X”, el trabajo desarrollado durante estos cincuenta años por parte de profesores y alumnos “labor que ha marcado profundamente la historia de Lorca”, y –añadió- “por todo ello os animo a que continuéis con este trabajo”.

Asimismo Medina Precioso anunció a los asistentes que las obras del parvulario se están desarrollando con normalidad y les indicó que está previsto que “en el próximo curso estará ya en funcionamiento y acogerá a alumnos de 3, 4 y 5 años”. La nueva infraestructura contará con un total de 9 unidades, un comedor, una sala de psicomotricidad, una sala de profesores, aseos y un patio de recreo.

Los actos del cincuenta aniversario del colegio de Infantil y Primaria (CEIP) “Alfonso X”, que finalizaron con el descubrimiento por parte del consejero de Educación de una placa conmemorativa, contaron con la asistencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar, del director del centro, así como de representantes de la comunidad educativa lorquina. Este centro escolar que se ubica en la barriada de la Sagrada Familia, cuenta con 41 profesores y acoge a un total de 830 alumnos distribuidos en 24 aulas, a las que se sumarán el próximo curso las de educación infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES