La Región promociona su oferta turística en ‘Scolor 08’

La Consejería de Turismo y Consumo promociona la oferta turística de la Comunidad en la XIII edición del Salón del Comercio y Ocio de Lorca, Scolor, que este año se celebra hasta el 13 de abril e...

La Consejería de Turismo y Consumo promociona la oferta turística de la Comunidad en la XIII edición del Salón del Comercio y Ocio de Lorca, Scolor, que este año se celebra hasta el 13 de abril en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Región de Murcia Turística acude al encuentro con el objetivo de dar a conocer los productos turísticos que conforman la oferta integral de la Región: sol y playa-náutico, rural, activo, salud, belleza, cultural, congresos y golf. Para ello, instalará un stand modular dedicado al ocio y a la promoción turística que estará ubicado en el Pabellón nº 3.

Además, la Dirección General de Promoción Turística presenta, junto al Ayuntamiento de Cartagena y a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena, que se muestra como un símbolo arquitectónico emblemático que resurge en plena Edad Moderna como paradigma de la nueva ciudad del siglo XXI. Tras la presentación, la Escuela de Hostelería de Cartagena ofrecerá una degustación de productos típicos de la Región.

El Salón del Comercio y Ocio de Lorca cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición. El año pasado consiguió reunir a más de 350 empresas y fue visitado por 20.000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES