Economía organiza varias jornadas de trabajo sobre el uso de TIC en polígonos industriales de la Región

El secretario autonómico de Innovación y Desarrollo inauguró la segunda jornada de difusión de las TIC promovidas por la Consejería de Economía, el Info y Timur

El secretario autonómico de Innovación y Desarrollo, Manuel Escudero, inauguró la pasada semana en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena la segunda jornada de difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en las empresas situadas en los polígonos industriales de la Región. Estas tres jornadas están organizadas por la Consejería de Economía, Empresa e Innovación, el Instituto de Fomento (Info) y la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Timur).

Con la finalidad de acercar las nuevas tecnologías a las empresas de la Región e informar sobre la necesidad y los beneficios de la implantación y el uso de las TIC, estas jornadas de trabajo se están celebrando en diversos polígonos industriales de nuestra Comunidad Autónoma con el objetivo de “informar in situ a las empresas sobre la importancia del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para el aumento de la competitividad y el posicionamiento de las empresas de la Región en los nuevos mercados”, expresó Escudero.


Tres jornadas de difusión de las TIC

Escudero inauguró la segunda jornada de las tres previstas. La primera de ellas tuvo lugar el mes pasado en el Polígono Industrial Oeste de Murcia. La tercera y última jornada de difusión y promoción de la implantación y uso de las TIC tendrá lugar el próximo 22 de abril, en el salón de actos de Saprelorca, en el Polígono Industrial de Lorca.

En estas jornadas se presentan las diferentes soluciones y beneficios relacionados con productos y servicios TIC que pueden incorporar en sus procesos de gestión los gerentes, directivos y responsables de empresas de nuestra Comunidad Autónoma. Además, los responsables de las empresas tienen la oportunidad de conocer las líneas de ayudas y subvenciones públicas a las que pueden acceder para llevar a cabo el proceso completo de implantación de soluciones que proporcionan estas herramientas de la comunicación, ya que las jornadas cuentan con la presencia de técnicos del Info que ofrecen asesoramiento sobre dichas ayudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES