Las últimas ocho familias realojadas por el terremoto en La Paca y Zarcilla volverán a sus casas este año

Las últimas ocho familias damnificadas del terremoto de Lorca de 2005 y que quedan realojadas en viviendas de alquiler podrán volver a sus casas este mismo año, según info...

Las últimas ocho familias damnificadas del terremoto de Lorca de 2005 y que quedan realojadas en viviendas de alquiler podrán volver a sus casas este mismo año, según informó hoy el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, durante la reunión de la Comisión Mixta para la tramitación y valoración de las ayudas, celebrada en la Delegación del Gobierno.

Ballesta señaló que durante 2008 concluirán las obras de reforma de sus viviendas en La Paca y Zarcilla de Ramos y podrán volver a sus hogares. La comisión tuvo hoy conocimiento de las últimas ayudas de alquiler correspondientes a estas familias, que se aprobarán en 2008, que ascienden a más de 17.000 euros. Quedaron aprobadas otras nueve ayudas correspondientes al pasado año para el pago de alquileres, por importe de 14.279 euros. Ballesta destacó que el total de ayudas concedidas en estos años para alquileres superan los 350.000 euros.

La Comisión está copresidida por el delegado del Gobierno, Ángel González, quien estuvo representado por el secretario general de la Delegación del Gobierno, José Camarasa, y el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, José Ballesta. También forma parte de la misma el alcalde de Lorca, en cuyo nombre asistió la concejala de Atención Social, Familia y Empleo, Eulalia Ibarra, y los representantes de las dos diputaciones lorquinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES