El Ayuntamiento de Lorca incluirá en la mejora de la Plaza del Ibreño más del doble del arbolado existente

El Consistorio ha publicado en la web municipal y su portal de Transparencia el informe técnico que se le entregó a los vecinos en la reunión en la que decidieron la sustitución de estos árboles enfermos.

La portavoz del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha explicado que la mejora de la Plaza del Ibreño incluirá más del doble del arbolado existente y ha informado que el Consistorio ha publicado en la web municipal y su portal de Transparencia el informe técnico que se le entregó a los vecinos en la reunión en la que decidieron la sustitución de estos árboles enfermos.

Pérez ha indicado que "varios días antes de esta reunión abierta a todos los vecinos colocamos carteles en toda la plaza y la calle Marsilla e incluso avisamos a los responsables del edificio que está en reconstrucción con el fin de que fueran los habitantes de este entorno los que decidieran cómo querían que quedara su plaza tras la mejora, e incluso se les dió a elegir con una votación por escrito (con su nombre, apellidos, DNI y dirección) entre las dos opciones que planteaba la jefa de servicio de parques y jardines, optando por la sustitución de los actuales ejemplares para evitar futuros problemas".

Por todo ello, Belén Pérez ha lamentado que "IU por un lado ponga en duda la profesionalidad de los servicios técnicos municipales, dudando de sus informes, y por otro cuestione la decisión democrática de los vecinos, expresada libremente, siguiendo el proceso de máxima participación ciudadana que está ejecutando este Ayuntamiento. Está claro que lo único que pretenden es empañar la gran labor de renovación que el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma están realizando para la mejora de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES