La Asociación de Artesanos de Lorca, presente con stand propio en el Salón de Internacional Profesional del regalo y la Decoración

gracias a la colaboración del Ayuntamiento

El Concejal de Comercio y Artesanía del Consistorio lorquino ha acompañado a los representantes de Artelor en la inauguración de este evento que se realiza desde hoy hasta el domingo en IFEMA, donde la delegación lorquina cuenta con un stand.

El Concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que desde hoy y hasta el domingo la Asociación de Artesanos de Lorca cuentan con un stand propio en el pabellón 7 de INTERGIFT, el Salón Internacional Profesional del Regalo y la Decoración, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

Bayonas ha explicado que "la presencia de los artesanos lorquinos ha sido posible gracias a la colaboración del Consistorio lorquino. El objetivo principal es posicionar la artesanía de Lorca, reforzando su conocimiento, realizando demostraciones y presentaciones a clientes, identificar y captar nuevos clientes y distribuidores de todo el mundo, dar cobertura y atender a actuales clientes y proveedores, facilitar futuros acuerdos, convencer a inversores y desarrollar y abrir nuevos mercados".

El edil ha explicado que también se persigue lograr ventas, iniciando o cerrando procesos de venta con el canal de distribución presente y generando base de datos con nuevos contactos, que pueden acabar en ventas, provocando reuniones con clientes actuales y potenciales para explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada, además de fidelizar clientes en el producto de los artesanos de la asociación, y presentar las novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente".

El edil del Consistorio lorquino ha acompañado en la inauguración de este evento a los representantes de Artelor, asociación que agrupa a unas 37 empresas con 200 empleos directos.

INTERGIFT reúne a distintos sectores como los del mueble, la alta decoración, el textil, la fantasía, los elementos decorativos para el hogar, los artículos de regalo, regalos diversos y un apartado denominado 'Hecho a mano', en el que se enmarca la propuesta de Artelor, que reúne desde la artesanía más tradicional hasta los diseños de los markes. El pasado año 43.346 visitantes profesionales de 80 países visitaron esta feria, en la que participaron 1.727 empresas de 23 países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES