El Presidente del Paso Azul recibe en el MASS a la Pregonera de la Semana Santa 2016

Adela Martínez-Cachá pronunciará su pregón el viernes 11 de marzo en la iglesia de San Mateo

El Presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, José María Miñarro, ha recibido hoy a la Pregonera de la Semana Santa 2016, Adela Martínez-Cachá. Martínez-Cachá, Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, ha sido designada por el Paso Azul para pronunciar el pregón que abrirá la Semana Santa el próximo viernes 11 de marzo en la iglesia de San Mateo a las 21.30 horas.

Durante la recepción oficial, Miñarro y Martínez-Cachá han recorrido las instalaciones del MASS, museo ya conocido por la Consejera quien lo ha visitado en diversas ocasiones e incluso inauguró la muestra "La mantilla, tradición y cultura". Durante el recorrido se han detenido principalmente en el Taller de Bordados, donde el Presidente de la Hermandad le ha mostrado a la Consejera los últimos avances en los bordados que serán estrenados esta próxima Semana Santa."Pasear por este Museo es pasear porla misma gloria"

La Pregonera ha reconocido sentirse "muy ilusionada por poder pregonar la Semana Santa de mi ciudad. Estoy ultimando el pregón en el que hablaré de lo que supone nuestra Semana Santa y también expondré mis vivencias particulares. Mi objetivo es intentar explicar lo que es esta explosión de color y de sonido. Para ello, como novedad, utilizaré durante la lectura del pregón imágenes y sonidos". Hay que recordar que la Consejera ha desfilado en la procesión del Paso Azul interpretando a Débora y también con mantilla.

Miñarro ha señalado que "es un orgullo para nuestro Paso contar con una Pregonera así, tan implicada en la Semana Santa y con tanta ilusión por dar el inicio oficial a la edición de 2016. Estamos deseando escuchar su pregón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES