El PSOE de Lorca expresa su consternación y dolor por el fallecimiento del Ex Alcalde de Lorca y Ex Presidente de la Asamblea Regional, D. Miguel Navarro Molina

El actual Secretario General del PSOE de Lorca y Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha lamentado la pérdida de Miguel Navarro "el Alcalde que siempre tuvo las puertas de su despacho abiertas a los lorquinos, y con el que Lorca creció y se convirtió en una capital subregional, referente para las grandes ciudades limítrofes"

Diego José Mateos, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca y actual Secretario General de la Agrupación Socialista ha expresado el profundo dolor de la familia socialista lorquina, incidiendo en que "hoy, de nuevo, Lorca y la familia socialista vuelven a estar de luto", por la muerte a los 63 años de D. Miguel Navarro Molina.

Mateos ha destacado que Miguel Navarro, el que fuera Alcalde de Lorca entre los años 1993 y 2006 será recordado siempre como una persona que siempre defendió, por encima de todo, los intereses de Lorca y de los lorquinos, tanto como Alcalde, como también Diputado Regional, Presidente de la Asamblea Regional y Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina.

En este sentido, Mateos ha recordado que Miguel Navarro fue Diputado Regional por el PSOE en la Asamblea Regional de Murcia durante la I, II, III y IV legislatura, y en1987 ocupó hasta el año 1993 el cargo de Presidente de la Asamblea, convirtiéndose en "el primer y hasta ahora, único lorquino que ha tenido la responsabilidad y el honor de representar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia como Presidente de la Asamblea Regional".

Miguel Navarro fue elegido también Alcalde de Lorca entre los años 1993 y 2006 y, sin duda, tal y como ha declarado Mateos Molina "será recordado por conseguir los mandatos con mayor respaldo y mayor apoyo de la ciudadanía de Lorca".

Mateos ha hecho hincapié en que "durante sus años de gobierno municipal, Miguel Navarro se convirtió en el Alcalde con mayor permanencia en la Alcaldía desde la restauración de la democracia, y quien gobernó en más ocasiones con mayoría absoluta en el municipio".

Diego José Mateos no ha dudado en relacionar este gran apoyo de la ciudadanía a Miguel Navarro "por su buen hacer como Alcalde; por su carácter reivindicativo y exigente siempre en defensa de los intereses de Lorca, y sobre todo, por su gran capacidad de escucha, pues siempre fue un Alcalde con las puertas de su despacho abiertas a los vecinos y vecinas de Lorca, tanto de la ciudad como de las pedanías". "Un Alcalde de calle, con el que Lorca creció y con el que Lorca miró sin complejos a las grandes ciudades de nuestro entorno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES