Los Reyes Magos llegarán mañana por la mañana a la estación de Sutullena

y participarán por la tarde en la Cabalgata de Lorca en la que les acompañarán mil personas

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento lorquino ha subrayado que "por segundo año consecutivo, la Cabalgata partirá del barrio de La Viña y atravesará la ciudad hasta el barrio de San Cristóbal. Para ello se ha incrementado el número de caramelos y juguetes, por lo que se repartirán 4 toneladas de dulces y tres de regalos".

El Concejal de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a Lorca en tren a las 11:30 horas a la estación de Sutullena, desde donde se desplazarán en desfile hasta la Plaza de España para recoger las últimas cartas y participar a partir de las 18:00 horas en la cabalgata que, por segundo año consecutivo, atravesará todo el eje central de la ciudad, desde el Barrio de La Viña hasta el de San Cristóbal.

Llamas ha explicado que concretamente "Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por la mañana a la estación principa de ferrocarril de la Ciudad del Sol y recorrerán la Alameda de Menchirón, la Avenida Juan Carlos I, Musso Valiente y Álamo, para dirigirse a los niños desde los balcones del Ayuntamiento y, después, recibirlos y recoger sus últimas peticiones".

El edil ha indicado que "ya por la tarde, más de un millar de personas participarán en la Cabalgata de los reyes Magos, que por segundo año consecutivo partirá de la plaza del Trabajo de La Viña y recorrerá la Carretera de Granada, Pérez Casas, Nogalte, Cuesta de San Francisco, Príncipe Alfonso, Santa Paula, Óvalo, Avenida Juan Carlos I, puente y Calle Mayor, hasta la iglesia del Barrio de San Cristóbal".

"Tras la buena acogida del pasado año, hemos decidido mantener el recorrido de este desfile, de forma que sea más cómodo de ver y ayude a dinamizar los barrios de La Viña, Alfonso X, San José, el centro de la ciudad, San Diego y San Cristóbal", añadió el concejal de Cultura y Festejos.

Agustín Llamas ha subrayado que "este año se repartirá una tonelada más de caramelos sin azúcar que en 2014, alcanzando las 4, y también habrá un incremento de juguetes, que alcanzarán las tres toneladas".

El concejal ha subrayado que "la Cabalgata incluirá siete carrozas, tres de ellas con personajes de animación, otra con el nacimiento y las tres últimas con los Reyes. Además, participarán las academias de danza de Lorca Nuria Periago, Nuria Guevara, María Teresa Lazareno, Violeta Mateo, Mariluz Soto y Carmen Franco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES