El Alfonso Embarre acoge este jueves la IV edición del torneo solidario de fútbol "Un juguete, una sonrisa"

Se trata de un triangular en el que participarán deportistas, políticos, periodistas, emprendedores. Se iniciará a las 11 de la mañana y para contribuir al mismo solo es preciso entregar un juguete que será donado a Cruz Roja Lorca.

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha presentado esta mañana la IV edición del evento solidario "Un juguete, una sonrisa". Se trata de un triangular de fútbol organizado por parte del Club Lorca Deportiva Féminas y Cope Lorca que se ha convertido en una cita clásica de estas fechas navideñas, y gracias a la cual se recoge una importante cantidad de juguetes que se entrega a la Cruz Roja de esta ciudad para que proceda a su reparto entre las familias que más lo necesitan durante esta Navidad.

El Edil de Deportes ha manifestado que todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo asistiendo a este triangular que se disputará el próximo jueves día 31 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el campo municipal Alfonso Embarre, en el barrio de San Cristóbal. El único requisito es la entrega por parte de asistentes y jugadores de un juguete solidario.

Martínez Carrasco ha anticipado que algunas figuras destacadas del deporte local ya han confirmado su participación en este evento, como es el caso de la campeona de España de lanzamiento de peso, Úrsula Ruiz, el miembro de la selección española de Voley Playa, Fran Tomás, el campeón del triatlón "Iron man Ocean Lava", Juan Bastida, campeón del torneo ibérico de orientación, Raúl Ferra, entre otros.

Junto a los ya señalados, estarán presentes jugadores de los clubes lorquinos de fútbol Lorca Deportiva Féminas, La Hoya Lorca y Lorca Deportiva, así como representantes de la prensa local como Pedro Ré (La Verdad), Alfonso Martínez (Onda Regional), Marisol Torrente (Comarcal TV), y políticos lorquinos como Fernando López (diputado regional) Juan Francisco Martínez (concejal de Deportes), además de miembros de Guadalentín Emprende.

Desde la organización del evento solidario han querido expresar su especial agradecimiento a la empresa textil Daen, Guadalentín Emprende, Ayuntamiento de Lorca, Radio Popular Cadena Cope Lorca y la firma de construcción y restauración Flores y Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES