El Huerto de la Rueda acoge el viernes una fiesta navideña intercultural

organizada por la asociación Nuevos Lorquinos y abierta a todos los lorquinos

En el evento está prevista la actuación de la cantante lorquina Rosa María Luján y el grupo de Danza 'Raíces de mi tierra', además de la elección de la princesita de Navidad 2015, juegos recreativos, la llegada de Papá Noel con el reparto de 850 juguetes.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el presidente de la Asociación Nuevos Lorquinos, Mario Aguilar, han informado que este colectivo ha organizado para este viernes 25 de diciembre en el Huerto de la Rueda una fiesta navideña intercultural.

Llamas ha explicado que "se trata de un evento abierto a toda la ciudadanía lorquina para el disfrute de grandes y pequeños, que se realizará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas e incluirá la actuación de la cantante lorquina Rosa María Luján y el grupo de Danza 'Raíces de mi tierra', además de la elección de la princesita de Navidad 2015, juegos recreativos y la llegada de Papá Noel".

Por su parte Aguilar ha subrayado que "este colectivo está empeñado en la integración de todos los colectivos que convivimos en este municipio, por lo que queremos dar a conocer el folclore, la música y tradiciones de los distintos pueblos que compartimos lugar de residencia".

El presidente del colectivo ha indicado que "gracias a la colaboración de diversas empresas, desde el inicio del acto hasta agotar existencias iremos entregando un ticket para realizar al final del evento el reparto de 850 juguetes y una bolsa de caramelos, con el fin de que los niños y niñas que asistan puedan tener una sonrisa".

Esta celebración se hace posible gracias al apoyo de Eliotours, Lidl, Banco Pichincha, Servigestión ETT, Automoción el Sur, Muebles Galery, Restaurante la Negrita, Locutorio Geomil, Vilcabamba Tours, Terraza Manabita, Banco del Austro, Consulado del Ecuador en Murcia y el Consistorio lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES