El Alcalde destaca en su felicitación navideña la ilusión por la Nueva Lorca y ratifica el compromiso municipal con quienes peor lo están pasando

El Primer Edil ha querido trasladar un recuerdo especial para quienes durante estas jornadas dedican su esfuerzo a que estas fiestas transcurran de forma segura, entre ellos Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Servicio Municipal de Emergencias, así como a los profesionales de la Sanidad.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha querido transmitir un mensaje particular para felicitar la Navidad a todos los lorquinos, destacando que "precisamente en estos días que nos reunimos con nuestras familias es preciso recordar a quienes más han padecido las consecuencias de la crisis, que, afortunadamente, ya parece que, a base de mucho esfuerzo y notables sacrificios por parte de todos los lorquinos, va quedando atrás. Nuestra labor desde el Ayuntamiento se centra de forma específica en atender a nuestros ciudadanos y lo vamos a seguir haciendo, ahora con más esfuerzo si cabe.

El Primer Edil ha querido trasladar un recuerdo especial para quienes durante estas jornadas dedican su esfuerzo a que estas fiestas transcurran de forma segura, entre ellos Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Servicio Municipal de Emergencias, así como a los profesionales de la Sanidad.

Francisco Jódar ha manifestado que el año 2015 ha sido un esencial para Lorca, sirviendo para avanzar de manera capital en la recuperación de los efectos tan negativos provocados por las tragedias sufridas en los últimos años, construyendo además mejores barrios, carreteras e iniciando la creación de infraestructuras fundamentales para el desarrollo del municipio. Estamos afrontando este nuevo periodo con agradecimiento, compromiso, vocación y mucha ilusión.

El Alcalde ha anticipado que 2016 va a ser un año clave para Lorca, estoy convencido. Son muchas las inversiones y proyectos que se van a llevar a cabo y que supondrán un salto cualitativo histórico para el municipio porque no solo incidirán en una mejora ornamental, sino que sentarán las bases de desarrollo para el municipio. Me refiero, por ejemplo, al Centro de Ferias y Congresos, cuya segunda fase se ejecutará permitiendo finalizar y ponerlo en marcha; el avance de la Ronda Central; la renovación de la Alameda de Cervantes; regeneración de distintos barrios; la fundamental renovación de la Avenida Juan Carlos I y muchos otros proyectos que ofrecerán valiosísimas oportunidades para los lorquinos. Tras sufrir una larguísima crisis, agravada en Lorca por los desastres naturales, el país se recupera económicamente a pasos agigantados y en nuestra ciudad queremos aprovechar este tren para subirnos, mejorar la economía local y a todos sus agentes mientras creamos empleo, que sigue siendo la gran prioridad nacional. Va a ser este un año de oportunidades, de progreso para el municipio y para todos sus vecinos, un año que recordaremos en el futuro.

Cabe anticipar que el Primer Edil, junto con concejales del Equipo de Gobierno acudirá mañana, como es tradición, a felicitar las fiestas a las personas mayores de las residencias de nuestro municipio acompañados de los componentes de la Peña La Jarapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES