¿Quieres disputar el Rallye Tierras Altas de Lorca gratis?

Nace Volante Tierras Altas de Lorca, una iniciativa llevada a cabo por la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, Automóvil Club de Lorca, MT Racing y Zona Racing; que se crea con la intención de que un joven murciano se suba completamente gratis a un vehículo de competición para disputar el Rallye Tierras Altas de Lorca.

La prueba lorquina será por tercer año consecutivo la encargada de abrir el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y celebrará esta temporada su quinta edición, en la que se espera una inscripción de auténtico lujo entre la que estará la persona que salga elegida de la selección que se realizará el próximo día 16 de enero.

En esta selección, que tendrá lugar en la ciudad de Lorca, las personas inscritas tendrán que demostrar ser los mejores en un total de seis pruebas que irán desde exámenes con preguntas sobre rallyes y mecánica, hasta realizar un slalom cronometrado.

Con esta selección, la organización de la misma pretende dar a conocer el automovilismo regional a jóvenes murcianos, y promocionar a uno de ellos en la única prueba de la Región de Murcia que pertenece a un campeonato de España de automovilismo.

El vehículo elegido ha sido un Peugeot 107, que es un pequeño coche con unas prestaciones perfectas para la iniciación de un joven piloto en los rallyes nacionales, siendo un vehículo escuela probado en todo tipo de superficie dentro del Volant RACC catalán.

Para obtener más información o inscribirse en la selección visitad la web volantetierrasaltas.wix.com/volantetierrasaltas o enviar un email a volantetierrasaltas@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES