Más de 300 personas abarrotan el mitin del PSOE con la visita de Javier Solana a Lorca

Marisol Sánchez se compromete ante militantes y simpatizantes del PSOE, y colectivos sociales del municipio "a dejarse la piel por los ciudadanos y ciudadanas de Lorca desde el lugar en el que se deciden las cosas: el Congreso de los Diputados"

La Agrupación Socialista vivió ayer lunes uno de sus días grandes, con motivo de la visita del Ex Secretario General de la OTAN, Javier Solana, y del Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar a la ciudad de Lorca, en un encuentro celebrado en un conocido restaurante de Lorca, y al que asistieron más de 300 personas, entre militantes del PSOE y representantes del tejido social y económico del municipio.

La visita del histórico dirigente socialista a la ciudad de Lorca ha servido para respaldar a Marisol Sánchez Jódar, la lorquina que ocupa el número 3 al Congreso de los Diputados por el PSOE de la Región de Murcia y que, tal y como aseguran desde el PSOE, "a partir del próximo 20 de Diciembre, y con el apoyo de la ciudadanía al Partido Socialista, se dejará la piel por los lorquinos desde el único lugar en el que se deciden las cosas: el Congreso de los Diputados".

Sánchez Jódar indicó que "la verdadera encuesta la viviremos el próximo domingo", donde asegura "esperamos la confianza mayoritaria de los ciudadanos y ciudadanas de Lorca, aquellos que nos están esperando cansados de tener que pagar el grueso de esta crisis por culpa de las políticas restrictivas de Rajoy y del Partido Popular".

En este sentido, Sánchez Jódar insistió en que "el PSOE es la única alternativa posible a la derecha, ya que estamos demostrando con hechos, allí donde gobernamos, que otra forma de gobernar es posible".

Visita de Javier Solana a la ciudad de Lorca, más de 30 años después

A su llegada Lorca, Javier Solana recordó su visita a nuestro municipio en época de José López Fuentes como Alcalde de la ciudad de Lorca.

Además de participar en el minuto de silencio convocado en memoria de los dos policías españoles fallecidos en un atentado en Kabul, Solana realizó un recorrido por las principales calles de Lorca junto a la candidata Marisol Sánchez, el Secretario General del PSOE de la Región de Murcia y más compañeros de la Agrupación Socialista lorquina.

Además, y de manos del Secretario General del PSOE de Lorca, Diego José Mateos, se le hizo entrega a Javier Solana de varios libros sobre la historia del municipio de Lorca y, en concreto, de varias monografías relativas a la importancia de la Semana Santa lorquina. Celebración que el ex Ministro de Cultura tuvo la oportunidad de disfrutar, en vivo, hace ya varias décadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES