Los Coros y Danzas Virgen de las Huertas logran 1.150 euros para la restauración del Camarín de la patrona de Lorca

Esta aportación son los beneficios de la V Muestra Infantil del Folclore 'Tío Pillo' organizada en el Teatro Guerra en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y la presidenta de los Coros y Danzas Virgen de las Huertas de Lorca, Mari Huertas García, han informado que este colectivo ha logrado 1.150 euros para contribuir a la rehabilitación del Camarín del Santuario patronal.

Llamas ha informado que este colectivo ya ha puesto a disposición del padre guardián del convento, Hernández Valenzuela, esta aportación fruto de la recaudación de la V Muestra Infantil de Folclore 'Tío Pillo' organizada por los Coros y Danzas Virgen de las Huertas con la colaboración municipal en el Teatro Guerra el sábado 24 de octubre.

Los espectadores de este evento, en el que participaron un centenar de niños y niñas de 4 a 15 años de este grupo lorquino y de los Coros y Danzas Arabi de Yecla, contribuyeron con su entrada a alcanzar esta cifra.

"Los Coros y Danzas Virgen de las Huertas quieren sumarse así a la iniciativa que quiere que sean los lorquinos los que sufraguen el coste de esta rehabilitación de los daños producidos por los terremotos de 2011 y como complemento a las obras que está desarrollando el Ministerio de Cultura y de las que sufragará El Corte Inglés en el antecamarín", ha subrayado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES