470.000 euros al Ayuntamiento de Lorca para el pabellón deportivo para voleibol y vóley-playa

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Cultura y Portavocía, una subvención de 470.000 euros al Ayuntamiento de Lorca para colaborar en la financiación de la construcción de un pabellón deportivo para voleibol y vóley-playa con el fin de completar las instalaciones de este centro deportivo singular de excelencia y perfeccionamiento del vóley-playa.

El pabellón albergará dos pistas de voleibol y dos de vóley-playa con cerramiento fijo de estructura metálica, cerramiento con placas prefabricadas de hormigón armado y cubierta mediante panel sándwich.

Con esta inversión, el Ayuntamiento de Lorca completará la totalidad de las instalaciones que conforman el proyecto inicial de construcción del que será reconocido por el Consejo Superior de Deportes como Centro de Tecnificación Deportiva de Vóley-Playa, un referente nacional e internacional de este deporte.

El pabellón viene a unirse a las cuatro pistas exteriores, una de ellas con graderío para 650espectadores, y una residencia dotada para atender las necesidades de los deportistas.

En noviembre de 2013, la Comunidad, el Ayuntamiento de Lorca, el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Voleibol acordaron desarrollar este centro de excelencia para la modalidad deportiva del vóley-playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES