El Ayuntamiento anima a los lorquinos a realizar sus compras en nuestra ciudad

para fortalecer la economía local y respaldar a los profesionales del sector

El Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, ha visitado esta mañana, junto a las Concejales de Sanidad y Servicios Sociales, María del Carmen Ruiz y Fátima Mínguez, el mercado semanal que cada jueves se desarrolla en el recinto ferial del Huerto de la Rueda con el fin de conocer de primera mano las necesidades de los más de 230 vendedores ambulantes que componen este histórico y populoso mercado.

El Edil de Presidencia ha destacado la labor que realizan todos los profesionales, los cuales luchan cada día por sacar adelante sus puestos y merecen el reconocimiento y el respaldo de todos los lorquinos. La visita se ha realizado con la intención de escuchar de primera mano las sugerencias de los vendedores, atender sus peticiones y solucionar sus problemas, ya que desde el Ayuntamiento estamos a su disposición para atenderles en todo lo referente a este servicio de mercado semanal. En este sentido, Gil ha instado a todos los lorquinos a que durante todo el año, y de forma especial durante las próximas semanas, en fechas tan cercanas a las tradicionales celebraciones de Navidad, tengan un gesto responsable con su ciudad y realicen sus compras dentro de la múltiple oferta que el sector nos ofrece. Se puede comprar cualquier cosa sin necesidad de salir de nuestra ciudad, es más, Lorca es polo de referencia para nuestros municipios vecinos, y tenemos que ser los primeros que prediquemos con el ejemplo. En el caso concreto de los mercados, los profesionales de la venta nos ofrecen una oferta de alta calidad de la que nos podemos beneficiar. Comprando en Lorca, ganamos todos.

Fulgencio Gil ha remarcado la importancia que tiene la celebración semanal de este evento en la ciudad, ya que junto con los comercios lorquinos, revitaliza y ayuda a la regeneración del municipio, a conseguir una economía local más fuerte y a dinamizar la actividad económica.

El Concejal de Presidencia, además, ha anunciado que el próximo martes, con motivo del día de la Inmaculada Concepción, se va a realizar un mercado extraordinario para que los vendedores puedan implementar sus ventas de cara a las fiestas navideñas.

Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a todos los lorquinos y ciudadanos de municipios y provincias limítrofes a que visiten el mercado el próximo martes, ya que al ser un día festivo, podrán hacer sus compras en los 230 puestos de alimentación, ropa, zapatería, floristería, ferretería, menaje y droguería, entre otros, con los que cuenta el mercado de Lorca. Con esta acción pretendemos fomentar el comercio lorquino e incentivar el consumo en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES