C´s presenta al lorquino Francisco Montero en la candidatura provincial al Congreso de los Diputados

La candidatura de Ciudadanos busca volver a ilusionar a los españoles con un "nuevo proyecto común para España, sin bandos, que piense en las próximas generaciones".

José Luis Martínez y Francisco Montero lucharán por que la Región sea mejor tratada en Madrid y el Guadalentín deje de ser "la zona más olvidada de la región más olvidada".

El pasado viernes fueron presentadas las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por Ciudadanos en la circunscripción de Murcia, en un acto ante más de 400 personas que tuvo lugar en el Hotel Siete Coronas de Murcia, y que está liderada por Miguel Garaulet.

En rueda de prensa esta mañana, los candidatos, número 2, José Luis Martínez y número 8, Francisco Montero, han destacado la "necesidad de ilusionar a los ciudadanos con nuevo proyecto común, pues tras ocho años de crisis los españoles ya sabemos que estamos mal, y ahora lo que toca es ofrecer soluciones y propuestas sensatas".

Además, ambos candidatos, los dos de la comarca del Guadalentín, han subrayado que su trabajo irá encaminado a conseguir que la región sea mejor tratada por el Gobierno central, y a "hacer que el Guadalentín deje de ser la zona más olvidada, de la región más olvidada de España".

La lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Murcia está conformada por afiliados de la Región de Murcia, y los primeros cinco candidatos y candidatas fueron elegidos en primarias. José Luis Martínez, es coordinador de C's en la localidad de Águilas, empresario informático, y licenciado en Geografía e Historia. Es de destacar la presencia del lorquino Francisco Ángel Montero, diplomado en enfermería, en el puesto octavo de dicha lista, como reconocimiento a su trabajo.

Francisco Montero, que trabaja en el Hospital Rafael Méndez como enfermero, está muy vinculado al municipio de Lorca, a sus fiestas, cultura y política, y participa activamente en los diferentes eventos festivo-culturales de Lorca, como en los desfiles de Moros, cristianos y judíos. Dentro del partido, además de colaborar con todos los grupos de la Agrupación de Lorca, se encarga del grupo de trabajo de sanidad y de ciudadanía. A nivel regional también participa en el grupo de apoyo a la Asamblea Regional.

Al igual que el resto de los candidatos de Ciudadanos, los candidatos por la provincia de Murcia, han firmado una declaración jurada en la que acreditan que carecen de antecedentes penales y la carta ética del partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES