Noelia Arroyo acude a las fiestas patronales de Lorca

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, asistió hoy en el recinto del Castillo de Lorca a los actos con los que se recuerda la refriega entre las tropas cristianas y musulmanas y la capitulación con la que Lorca se incorporó a la Corona de Castilla en 1244. Arroyo indicó que “queremos reconocer a los lorquinos el esfuerzo que están realizando y compartir con ellos jornadas lúdicas como esta en las fiestas de San Clemente”.

Asimismo, Noelia Arroyo recordó que “ya se ha ejecutado el 80 por ciento de las obras del Plan Director para la Recuperación del Patrimonio Cultural de Lorca, puesto en marcha por la Administración central, el Gobierno regional y el Ayuntamiento, que prevé una inversión de 23,4 millones de euros”. La consejera explicó que “está previsto, una vez  terminadas las obras, mostrar el trabajo realizado a través de una exposición que permitirá ver la importancia de la labor realizada”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES