El Ayuntamiento aclara que C´S ya dispone de toda la información que ha solicitado sobre Aguas de Lorca

Mientras el Sr. Meca acusa gravemente a la empresa, impide ser informado directamente por Aguas de Lorca

En la Comisión Informativa podrá consultar la documentación adicional que ahora pide

El Concejal responsable de la empresa Aguas de Lorca, Ángel Meca, ha informado que el Sr. Meca (edil de Ciudadanos), en riguroso cumplimiento del artículo 84 de la ley de régimen local, ya cuenta con toda la información que reclamó por escrito al Ayuntamiento sobre Aguas de Lorca, y que, entre otras cuestiones, incluía los datos de las auditorias de la empresa de los años 2010 y 2011.

En la comisión informativa del próximo 25 de noviembre tendrá su disposición, como siempre, los nuevos documentos que solicitó en el pasado pleno, como ya se le ha informado. Lo que nadie comprende es por qué este Sr. se pone tan nervioso porque se le va a informar sobre lo que solicita.

Es un disparate que el Sr. Meca lance acusaciones contra trabajadores que incluso personalmente se le han brindado para aclarar cualquier duda.

Lo que pretende es huir hacia delante y ganar tiempo para prolongar su campaña obsesiva e infundada contra trabajadores de esta empresa. Desconocemos qué está motivando a este Sr. a realizar estos ataques, pero la realidad es que está faltando a la verdad y arrojando dudas sobre datos claros y transparentes.

Cabe recordar que Aguas de Lorca está sometida a la Ley de Sociedades de Capital, con  todo lo que ello supone, y sus cuentas están permanentemente fiscalizadas y auditadas, tanto por funcionarios públicos como por expertos independientes.

El abono del alquiler de la sede de Aguas de Lorca, concuerda exactamente con lo previsto, tal y como se le aclaró a este Sr. hace ya tiempo. La confusión que tenía este edil era que no supo distinguir entre el importe del alquiler, por un lado, y el de los cánones, por otro. Lo que resulta esperpéntico es que siga presentando su confusión personal como presuntas irregularidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES