PP: La aspirante Sánchez Jódar (PSOE) se estrena anunciando que abandonará a los lorquinos si sale elegida

Pencho Gil ratifica su apuesta por ser “el senador de todos”, en especial de los lorquinos

Marisol Sánchez (aspirante a diputada por el PSOE) 01/07/2007: “no he decidido cómo voy a compaginar mi papel de diputada y concejal, pero estoy segura de que encontraré una solución (…) iría a Madrid los días imprescindibles como hacen otros diputados de provincias”.

Después de tanto cambio de opinión la palabra de la Sra Sánchez Jódar es tan inestable que tiene que ir al notario para que se la confirme.

El Portavoz de Campaña del PP lorquino, Francisco García, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones vertidas esta mañana por la aspirante a diputada Marisol Sánchez, en las que afirma que abandonará Lorca si sale elegida. Ante ello, se le recuerda que “no puede borrar su pasado. Su intento de esconder lo que dijo se ha estrellado con la hemeroteca. Es totalmente mentira que tuviera que compaginar cargos, hizo lo que ahora censura libremente y porque quiso. La ética del PSOE es tan solida que cambia cada 5 minutos. Después de tanto cambio de opinión la palabra de la Sra Sánchez Jódar es tan inestable que tiene que ir al notario para que se la confirme. Podría haber donado el dinero que se ha gastado en este montaje ante notario a alguna oenegé, se habría aprovechado mejor”.

En este sentido, desde el PP local han tachado de “ridículas y cínicas” estas declaraciones, ya que esta aspirante ya ha compatibilizado los cargos de diputada nacional y concejal en el Ayuntamiento de Lorca. De hecho siempre se ha mostrado a favor de ello, afirmando textualmente en su momento en los medios de comunicación que “no he decidido cómo voy a compaginar mi papel de diputada y concejal, pero estoy segura de que encontraré una solución”, subrayando, además que “iría a Madrid los días imprescindibles como hacen otros diputados de provincias”. http://www.laverdad..es/murcia/prensa/20070601/region_murcia/madrid-aprender-defender-lorca_20070601.html

Con estas declaraciones la Sra Sánchez Jódar, “nos ha hecho un favor, porque ha destapado sus verdaderas intenciones: abandonar a los lorquinos en cuanto encuentre otro sillón, y si no lo encuentra, se queda con el segundo plato. Es una actitud que no la deja precisamente en buen lugar.”.

García ha sido tajante anticipando “que nadie nos espere en debates estériles, confrontación ni ataques. Nuestra campaña se centra en escuchar a las personas, canalizar sus problemas y ofrecer soluciones. Pencho Gil va a ser el senador de todos, especialmente de los lorquinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES