Marisol Sánchez acusa a Rajoy de acordarse de Lorca sólo cuando hay elecciones

Los socialistas catalogan a Rajoy como "el Presidente del Gobierno que nunca estuvo con Lorca cuando más se le necesitaba"

"Mariano Rajoy se ha olvidado cuatro años de Lorca, y ahora que falta un mes para las elecciones se acuerda de venir a Lorca a buscar el voto".La candidata al número 3 del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, la lorquina Marisol Sánchez Jódar critica que Rajoy se acuerde de los lorquinos justo cuando hay elecciones, tras conocer que este sábado,por primera vez en cuatro años como jefe del ejecutivo, Rajoy visitará la ciudad de Lorca.

Sánchez Jódar ha acusado a Rajoy de olvidarse de Lorca durante toda esta legislatura, "no sólo por no haber tenido la deferencia de visitar nuestra ciudad como Presidente, precisamente durante estos últimos cuatro años tan difíciles para Lorca". "Mariano Rajoy será recordado en Lorca como el primer Presidente que dejó tirados a los lorquinos cuando éstos más le necesitaban".

La candidata socialista pregunta "¿a qué viene Rajoy ahora?". ¿Viene a exigirle al Partido Popular de Lorca que saque del cajónla pantomima de PlanLorca+ que se inventó, y que aún no sabemos de qué le ha servido a los miles de damnificados que continúan esperando soluciones tras los terremotos?".

"¿Trae Rajoy alguna solución para losafectados por las riadas de 2012, a quienes despreció, negándoles cualquier tipo de ayuda cuando lo perdieron todo?", o "trae la financiación necesaria para construir las balsas de presión a lo largo de la tubería que conduce el agua desalada desde Águilas, para que todos los regantes lorquinos puedan regar y no sólo ver pasar la tubería por sus tierras sin poder regar, como está ocurriendo por culpa de su incompetencia?".

En este sentido, Sánchez Jódar insiste "¿con qué cara se presenta Rajoy mañana en Lorca?", añadiendo que se trata de un "verdadero insulto a la inteligencia de todos los lorquinos, venir a falta de un mes para las elecciones, cuando se ha pasado cuatro años de catástrofes, pobreza y sequía en Lorca sin interesarse por esta tierra y despreciándola".

"Por darle la espalda a los lorquinos cuando más le necesitaban, y por acordarse de Lorca solo en campaña, Lorca le devolverá un "NO" a un Presidente Rajoy que ha dicho NO a Lorca", sentencia Marisol Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES