El PSOE de Lorca inicia una campaña de recogida de alegaciones contra la injusta subida de impuestos aprobada por el PP

Los socialistas de Lorca se echan a la calle para frenar la inmoral subida de impuestos municipales, con la que el PP pretende sacudir los bolsillos de los ciudadanos y disparar contra la economía de las familias lorquinas

El Barrio de San Cristóbal ha sido el lugar escogido por el PSOE para iniciar su campaña de alegaciones ciudadanas contra la "injusta, inmoral y escandalosa" subida de impuestos aprobada hace una semana con los votos en solitario del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca. Una campaña con la que los socialistas se recorrerán el municipio "para recoger la indignación de los lorquinos engañados por su Ayuntamiento y transformarla en un frente común contra la injusticia que ha cometido el equipo de gobierno del Partido Popular".

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, y Secretario General del PSOE de Lorca, Diego José Mateos ha destacado que el PSOE no va a consentir el "saqueo del Partido Popular a la economía de las familias lorquinas", indicando que se echarán a la calle "para frenar esta injusta decisión sacada adelante por el Partido Popular gracias a su mayoría absoluta".

Mateos ha insistido en que "ya está bien que sean siempre los mismos, las familias lorquinas, las que peor lo están pasando, quienes tengan que pagar la mala gestión del PP en el Ayuntamiento de Lorca". Es por ello por lo que desde el PSOE, "como partido responsable y útil a la ciudadanía, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en impedir la sangrante subida de impuestos aprobada por el PP".

El Viceportavoz segundo del PSOE, y responsable de asuntos económicos, Isidro Abellán ha reiterado el desacuerdo de los socialistas con el incremento de impuestos "injustificado, desproporcionado, alejado de la realidad y que supondrá una verdadero varapalo a la economía de todos los lorquinos".

Abellán ha recordado que se trata de una subida generalizada de tasas e impuestos con la que el Partido Popular, a través de su concejal de Hacienda, "incumple una de sus principales promesas, la de bajar impuestos, con la que se presentaron a las elecciones municipales hace unos meses". Una "gran mentira" a la que se opone el PSOE, pues sus alegaciones son contra la subida del 10% del IBI; del 15% del ICIO así como contra el resto de impuestos que se modifican al alza.

Para esta campaña, el PSOE prevé una "gran movilización de su militancia, sensible a las injusticias sociales, así como de la ciudadanía lorquina", por lo que prepararán un despliegue con el que llegar a todos los rincones del municipio. Además, también anuncian que todos los lorquinos podrán descargarse desde el portal psoelorca.es el formulario con el que firmar y sumarse a esta justa iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES