El PSOE exige mejoras viales urgentes en el "punto negro" que supone el entorno del Camino Marín

Los socialistas denuncian que el Equipo de Gobierno del PP se ha olvidado de la peligrosidad delCamino de Marín, desdesu cruce con la calle Martín Morata con laintersección con la calleActor Antonio Tudela, una vez que han pasado las elecciones municipales

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca se ha vuelto a hacer eco de las "constantes e históricas" quejas vecinales del entorno delCamino Marín y la Calles Martín Morata y La Seda, acerca de la peligrosidaddelCamino de Marín, desdesu cruce con la calle Martín Morata hasta laintersección con la calleActor Antonio Tudela.

Mateos ha recordado que en plena campaña electoral se acometieron "a toda prisa, y a pocos días de las elecciones municipales" unas obras que se calificaron de "parciales y provisionales, pero transcurridos ya 5 meses desde los comicios mucho nos tememos que se pueda quedar en el olvido el arreglointegral de dicha vía".

En este sentido, Mateos denuncia que "con las prisas, se dejaron sin trasladar los postes de telefonía y electricidad, lo que supone un auténtico peligro de colisiones paralosvehículos, yademás la señalización está fijadaaúncon cinta adhesiva, de forma provisional y chapucera".

Por ello, y tal y como demandan los vecinos de este entorno, Mateos urge una solución al cruce entre las callesMartín Morata, Camino Marín y Predicador Juan Antonio Malo, ya que "se trata de una intersecciónque soporta un gran volumen de circulación y se producen numerosos accidentes, hasta ahorasin importancia".

El Portavoz socialistas considera que "es necesaria laconstrucción de una rotonda en dicha zona", aunque para ello, indica, "seapreciso la obtención de una pequeña porción de terreno en forma de cuñaa un particular, porción de terreno que seencuentra abandonada y sin construcción alguna, por lo que su coste sería mínimo".

Por lo tanto, desde el PSOE exigenel acondicionamiento de esta vía, a la mayor brevedad posible, "para dar solución no sólo a los vecinos de la zona, sino a los numerosos usuarios que la utilizan como itinerario alternativo para evitar circular por el colapsado centro de la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES